Tópicos: Deportes | Fútbol | Maradona Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Maradona: Que la esposa de un jugador salga a opinar de tácticas no me parece

El campeón mundial apoyó a los seleccionados argentinos tras el veto a los medios de comunicación luego del partido ante Colombia.

EFE

Diego Maradona apoyó la decisión de los futbolistas de la selección argentina de no hablar más con la prensa tras las críticas hacia el juego y acusaciones en contra de Ezequiel Lavezzi antes del partido ante Colombia.

Mediante su cuenta de Facebook, el campeón del mundo pidió que el silencio hacia los medios de comunicación sea "total", añadiendo que "todos podemos opinar de fútbol, pero que la esposa de un jugador salga a opinar de tácticas o responderle a la prensa no me parece bien".

"Es la primera vez en la historia que los jugadores dejan hablar a sus mujeres en lugar de hablar ellos. Esto de no hablar con la prensa lo inventé yo, cuando fui capitán de Napoli, hace más de 30 años y ahí no hablaba nadie, ni los jugadores ni sus familiares", agregó.

Maradona también defendió a Ezequiel Lavezzi tras los dichos en donde se acusaba que consumió marihuana antes del encuentro frente a los colombianos, declarando que el delantero "es el tipo más sano" de la selección y que "el periodismo no puede hablar con tanta impunidad".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio