Tópicos: Deportes | Fútbol | Maradona Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Maradona reiteró críticas a labor de Sampaoli: "Los vendehumos nunca me gustaron"

El ídolo trasandino volvió a criticar en duros términos al entrenador de la selección argentina.

Archivo

Diego Maradona volvió a referirse en duros términos a Jorge Sampaoli, técnico de la selección argentina.

En conversación con el diario trasandino Clarín, el ídolo albiceleste recordó la ocasión en que el ex entrenador de Chile lo llamó "para que hiciéramos un proyecto juntos en Sevilla. Cuando lo llamaron del seleccionado se olvió hasta del nombre de mi madre".

"Con gente que es falsa, mediocre y cree ser más grande de lo que es, no andaría jamás de acuerdo. Los vendehumos nunca me gustaron", acotó molesto

Maradona también criticó el hecho de que dejara fuera de sus últimas nóminas a Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín en los duelos de Clasificatorias a Rusia 2018.

"Llevaron a (Mauro) Icardi desgarrado o con un tirón, mientras que Higuain siempre hizo goles. Tampoco puedes dejar afuera de la primera lista al 'Kun' Agüero", finalizó.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio