Maradona replicó la afirmación de Cristiano Ronaldo de ser el mejor de la historia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Díganle que no joda", señaló el astro argentino en entrevista con un diario español.

Además, le dio opción a Gremio en la final del Mundial de Clubes.

Maradona replicó la afirmación de Cristiano Ronaldo de ser el mejor de la historia
 EFE
Llévatelo:

El astro argentino Diego Armando Maradona reaccionó ante la afirmación de Cristiano Ronaldo de ser el mejor jugador de la historia, en una entrevista con el diario español As.

"Díganle que no joda", señaló entre risas Maradona al apuntarle los dichos del portugués.

Tras eso, la pregunta fue: ¿Si Cristiano es el mejor de la historia, usted qué es? "Por eso, díganle que no joda", insistió el trasandino.

Luego al ser consultado por el mejor de la historia para él, dijo que "de lo poco que vi, lo que vi de Alfredo Di Stéfano, de Cruyff... y Messi. Puede estar Cristiano también".

En todo caso, tuvo buenos conceptos para la máxima figura de Real Madrid. Sobre el portugués, Diego Armando tiene buenas palabras. "Me gusta la definición. Yo le reconozco que cuando el equipo le necesita, está", señaló.

Cristiano Ronaldo es el actual Balón de Oro, aunque el argentino cree que es muy difícil entregar un premio así. "Dárselo a Cristiano y Messi ya es aburrido. Tendría que meterse en la pelea Cavani, Mbappé, Ibrahimovic", indicó.

También sostuvo que, durante su periplo como futbolista, habría ganado más que el portugués de Real Madrid y el argentino de FC Barcelona si se hubiera entregado dicho galardón a jugadores no europeos.

En cuanto al Mundial de Clubes, Maradona analizó a Real Madrid. "No está jugando bien, para nada. En el Madrid cada uno de sus jugadores quería hacer un gol", dice.

En ese torneo, el conjunto español se medirá contra Gremio de Brasil en la final. "Yo meto una ficha a Gremio. Me parece buen equipo", reconoció Maradona. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter