Maradona: Salvo por Messi, le perdieron el respeto a la camiseta de la selección argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Además, el astro argentino trató de “mentiroso” a Jorge Sampaoli.

También, pidió el regreso de Gonzalo Higuaín en desmedro de Icardi.

Maradona: Salvo por Messi, le perdieron el respeto a la camiseta de la selección argentina
 EFE
Llévatelo:

Cada vez que declara Diego Armando Maradona deja a algún damnificado. En esta ocasión no fue la excepción, ya que el astro analizó la situación actual de la selección argentina y no dudó en atacar con dureza a su entrenador, Jorge Sampaoli. En su opinión, le perdieron el respeto a la camiseta trasandina de cara a la próxima cita mundialista de Rusia.

"Lo que me jode a mí es que a nosotros nos costó mucho que nos respetaran, que tuvieran miedo a Argentina. Hoy, salvo por Messi, le han perdido el respeto a la camiseta. En el último partido ante Nigeria (2-4) casi nos comemos ocho, por favor", comentó Maradona en declaraciones a Diario Popular en Dubai.

A pesar de ser muy crítico aún tiene esperanzas que Argentina se quede con el Mundial. "Hay un 60 por ciento de posibilidades de ser campeón en Rusia, siempre y cuando el nene (Lionel Messi) esté iluminado, porque los demás pueden hacer el coro, pero nunca lo pueden reemplazar cantando. El único cantante es él, el resto no".

En cuanto al ex estratega de U. de Chile mencionó que "Sampaoli es un mentiroso, nos esconde las cosas. Cuando él era entrenador de Sevilla me quería ocupar como su escudo para no recibir las críticas por dejar el cuadro español y asumir la selección argentina".

Finalmente, el ex futbolista considera "bochornoso" apostar por Mauro Icardi en vez de Gonzalo Higuaín. "El -Higuaín- es diez veces mejor, por eso para mí tiene que tener una nueva chance. Pero ese muchacho (Sampaoli) no sabe nada. De lo que sí sabe es de ir a comer a la casa de los amigos, eso lo sabe perfectamente, va sin GPS".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter