Bielsa debatirá de fútbol con Tite y Capello en Brasil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El rosarino está incluido en un seminario a realizarse en mayor próximo.

Bielsa debatirá de fútbol con Tite y Capello en Brasil
Llévatelo:

El técnico de la selección de Brasil, Tite, el ex entrenador de Chile Marcelo Bielsa y el otrora DT de Italia Fabio Capello serán los conferenciantes principales en la segunda edición del seminario Somos Fútbol, que se celebrará en Río de Janeiro entre el 8 y el 11 de mayo.

Durante cuatro días, un total de 27 conferenciantes "promoverán intensos debates sobre el futuro del deporte más popular del país y su evolución en todo el planeta", señaló la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en un comunicado divulgado este miércoles.

El cofundador de la liga inglesa, David Dein; el director de fútbol de Arsenal, Richard Law; y el coordinador de las selecciones de la CBF, Edu Gaspar, completan el cartel de los protagonistas más destacados.

Entre los temas que serán abordados están tácticas, gestión deportiva, fichajes, uso de la tecnología, fútbol femenino y aprovechamiento de la cantera.

En su primera edición, el año pasado, "Somos Fútbol" reunió al actual técnico de Chelsea, Antonio Conte, y al ex director de fútbol de Real Madrid Franco Baldini, entre otras personalidades.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter