Claudio Bravo recordó un emotivo discurso para homenajear a Bielsa

El portero chileno subió a redes sociales la imagen de un texto concebido por el rosarino.

Photosport

El portero y capitán de la selección chilena Claudio Bravo se sumó a los homenajes al ex técnico de la Roja Marcelo Bielsa y en su cuenta en Twitter recordó un emotivo discurso del rosarino.

Con la etiqueta "más que uno loco, un genio", el arquero subió una imagen donde se muestra la postura del DT en referencia al fracaso y a la consecuencia confusa que provoca el triunfo.

Bravo fue titular y capitán durante la estancia del rosarino en la banca de la selección, transformándose en ese período en el referente y líder del equipo.

"No permitan que el fracaso les deteriore la autoestima. Cuando ganas, el mensaje de admiración es tan confuso, te estimula tanto el amor hacia uno mismo y eso deforma tanto. Y cuando pierdes, sucede todo lo contrario. Hay una tendencia morbosa a desprestigiarte, a ofenderte, sólo porque perdiste. En cualquier tarea se puede ganar o perder, lo importante es la nobleza de los recursos utilizados", es parte de lo que recordó el arquero.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio