Dirigente de Lille reconoció que "fue un error" contratar a Marcelo Bielsa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Luis Campos reveló que el proyecto del argentino era inadecuado para el club.

Dirigente de Lille reconoció que
 Archivo
Llévatelo:

El director deportivo de LOSC Lille, Luis Campos, reconoció que fue "un error" contratar al argentino Marcelo Bielsa para hacerse cargo del equipo.

"Contratarlo fue un error. Debemos aceptar que cometimos errores. Debemos decirlo claramente", señaló a la radio gala RMC.

"Le dimos la posibilidad de armar su propio proyecto deportivo. Ahora que el DNCG (órgano que regula las finanzas del fútbol francés) nos dijo que no podemos fichar este mercado, ese momento pesará sobre nosotros toda la temporada", agregó el luso.

Para Campos, el principal inconveniente que dejó Bielsa fue sacar del plantel a algunos jugadores experimentados, por lo cual ahora "no se puede construir un equipo sin una columna para apoyar a los jóvenes. Para mí, allí fue cuando el proyecto se rompió".

Incluso el ex AS Monaco dijo que le comentó al timonel del club, Gerald López, que Bielsa no era indicado: "El ahora lo entiende, por eso las cosas terminaron así. Es muy claro para él ahora que el antiguo entrenador no es bueno para el club".

Bielsa dejó Lille luego de una serie de polémicas, el pasado 15 de diciembre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter