En Francia dan por hecha la contratación de Marcelo Bielsa en Lille

El DT asumiría en junio, sucediendo a Franck Passi.

Archivo EFE

El técnico argentino Marcelo Bielsa acordó unirse al club francés Lille desde junio del 2017, según informó el medio galo RMC Sports.

De acuerdo al artículo publicado este martes, el ex seleccionador de Chile y Argentina "accedió" a unirse al conjunto que preside Gérard López, quien anunció que este semestre el DT será el ex jugador Franck Passi.

Siempre fiel a RMC Sports, Bielsa llegará antes del final de la presente temporada al norte de Francia y se mantendrá "inicialmente retirado" en relación al club, que marcha en el puesto 17 de la liga, apenas a cuatro puntos del descenso.

Sin embargo, en el caso que Lille pierda la categoría en el fútbol francés puede trabar la llegada del otrora DT de Newell's Old Boys.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio