En Francia están preocupados por ausencia de Marcelo Bielsa en pretemporada de Olympique

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico aún no se suma al equipo de Marsella.

Los trabajos empezaron el 22 de junio pasado.

En Francia están preocupados por ausencia de Marcelo Bielsa en pretemporada de Olympique
 Archivo
Llévatelo:

En la ciudad francesa de Marsella están preocupados por el paradero del técnico Marcelo Bielsa, quien aún no se suma a la pretemporada de Olympique, pese a que ésta arrancó el 22 de junio y a que se comprometió a continuar como su estratego.

"El rosarino sigue sin aparecer por la ciudad deportiva, donde todos los días le prenden una vela, mientras el plantel realiza la pretemporada desde el 22 de junio", afirmó el sitio argentino TyC Sports.

El ex seleccionador de Chile inició su periodo de vacaciones el pasado 16 de junio y desde entonces generó un manto de duda sobre su regreso a la tienda de Bocas del Ródano, mientras en el país galo ya hablan del "Misterio Bielsa", tal como lo mencionaron en la portada del periódico deportivo L'Equipe.

En este se señala que Bielsa aún no firma contrato con Olympique Marsella y que se encuentra molesto por las partidas de algunas de sus figuras, entre "ellas el goleador Andre-Pierre Gignac, quien se fue a Tigres de México", según el artículo antes señalado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter