Lille citó a una reunión a Marcelo Bielsa luego que impugnara la rescisión de su contrato

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco francés expresó que esta reunión será "antes de un posible despido".

El DT fue "suspendido" de su cargo el miércoles 22 de noviembre.

Lille citó a una reunión a Marcelo Bielsa luego que impugnara la rescisión de su contrato
 @losclive
Llévatelo:

Lille OSC emitió este martes un comunicado donde confirmó que sostendrán una reunión con el entrenador argentino Marcelo Bielsa, suspendido de su cargo desde el 22 de noviembre, tras la impugnación a su rescisión de contrato.

Desde su sitio web, el club francés expresó que "Marcelo Bielsa ha sido convocado a una entrevista antes de un posible despido que se celebrará el miércoles 29 de noviembre, con despido como medida de precaución por la duración del procedimiento".

"Si el procedimiento de incumplimiento de contrato continúa, entonces será citado ante el Comité de Asuntos Legales de la LFP, por iniciativa del LOSC, como estipula la carta de fútbol profesional", agregó el club galo.

Finalizaron expresando que Lille y sus dirigentes están "dispuestos a afirmar que han respetado" las normas y que acatarán todos los procedimientos aplicables al problema.

Bielsa impugnó el lunes la rescisión de contrato de Lille ante la Liga de Fútbol Profesional de Francia (LFP), acusando a Lille como "exclusivo responsable" de su despido, por lo que "acudió a profesionales para salvar y defender sus intereses".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter