Marcelo Bielsa a periodista francés: "Usted no entiende nada del oficio que yo hago"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

“Debería ser diplomático, pero hoy no pude”, señaló el entrenador argentino.

Marcelo Bielsa a periodista francés:
 Archivo

Marcelo Bielsa y periodista mantuvieron una discusión por pregunta sobre la titularidad de un jugador

Llévatelo:

El entrenador del Olimpique de Marsella, Marcelo Bielsa, mantuvo una discusión con un periodista francés en plena conferencia de prensa. El reportero cuestionó al estratega argentino porqué no ingresaba un jugador que recibe un mayor ingreso económico, lo que no le agradó al ex técnico de la selección chilena.

El periodista le preguntó a Bielsa por qué no ingresaba el jugador Matheus Dória de titular en el partido de Marsella frente a Niza, argumentando que era el único jugador que por naturaleza podría actuar como zaguero central por la izquierda, lo que el entrenador desestimó.

"Yo pongo al jugador que creo que resuelve mejor las situaciones de cada partido", señaló el rosarino, quien cuestionó al reportero por qué no le preguntaba por otros jugadores, como Gaël Andonian o Stéphane Sparagna, a lo que el periodista respondió que esos dos jugadores no costaron cinco millones de euros, lo que molestó al estratega.

"Evidentemente usted no entiende nada del oficio que yo hago, porque usted cree que los jugadores juegan de acuerdo al precio que se paga por ellos y es imposible para un director técnico organizar sus decisiones según ese criterio. Por eso el fútbol actual está como está", respondió Bielsa.

"El criterio que tiene el señor (el periodista) es muy equivocado y muy dañino. Él cree que el jugador que fue pagado por mucho dinero, tiene que jugar y yo digo que tiene que jugar el que esté en mejores condiciones en ese momento", agregó el entrenador del Marsella.

"Debería ser diplomático, pero hoy no pude", finalizó el director técnico del club francés.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter