Marcelo Bielsa apartó a 11 jugadores del plantel de Lille

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los futbolistas incluso no tienen cabida en el estacionamiento del club.

Marcelo Bielsa apartó a 11 jugadores del plantel de Lille
 Lille
Llévatelo:

El técnico argentino Marcelo Bielsa apartó a 11 jugadores del plantel de su nuevo equipo, Lille, en los primeros días como entrenador del club francés.

De acuerdo a L'Equipe, el ex seleccionador de Chile sacó de la plantilla a un equipo completo, entre quienes se encuentra el arquero nigeriano Vincent Enyeama, el defensor Marko Basa y el delantero Eder.

Además de ellos, sacó a Rio Mavuba, Mavrin Martin, Julian Palmieri, Eric Bautehac, Junior Tallo, Naim Sliti, Stoppila Sunzu y Lenny Nangis, quienes forman parte de "los indeseables del Loco", como titularon el listado en los medios galos.

Lo más polémico de la situación, según dan cuenta desde Francia, es que Bielsa les dio a conocer la determinación a través de un mensaje telefónico. Incluso, después los afectados notaron que no tienen sitio en el estacionamiento del club, ni mucho menos un número para sus camisetas.

Según sostuvo el jugador Julian Palmieri, los jugadores apartados "entramos por una puerta trasera. No tenemos acceso al estacionamiento ni números en las camisetas. Es bastante curioso. Ves a tus amigos al lado, tu antiguo vestuario y estacionamiento".

De todas formas, el zaguero cree que le podrá revertir la mano a Bielsa, al igual que Rod Fanni, a quien el entrenador no quiso cuando asumió en Olympique de Marsella y luego se transformó en una pieza clave del equipo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter