Marcelo Bielsa: Estar en Chile fue uno de los momentos más felices de mi vida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El argentino aseguró que estará para siempre agradecido de su estadía en el país.

Además, contó por qué aceptó llegar a la Roja.

Marcelo Bielsa: Estar en Chile fue uno de los momentos más felices de mi vida
 Archivo
Llévatelo:

El ex director técnico de la selección nacional Marcelo Bielsa aseguró en su conferencia de la segunda edición del seminario Somos Fútbol, que empezó este lunes en Río de Janeiro, que su estadía en Chile fue de los mejores momentos de su vida. 

"Para mí estar en Chile fue uno de los momentos más felices de mi vida y voy a agradecer toda la vida haber podido contactar con el ciudadano medio de Chile que es admirable", advirtió el rosarino.

Además, contó por qué aceptó la propuesta de la ANFP para dirigir al combinado nacional al que logró clasificar a Sudáfrica 2010. "Cuando fui a Chile, lo hice porque creí que podía aportar cosas distintas a las que ese país tenía", indicó. 

Al respecto, aseveró que "yo no hago escalas de jerarquía de lo que uno puede aportar. Hay cosas que yo sentía que podía dar y dije bueno, entonces sí porque lo que yo puedo transmitir a esta gente le puede interesar"

Finalmente destacó que "también digo que si yo viniera alguna vez a trabajar a Brasil no aportaría nada que ustedes no posean". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter