Marcelo Bielsa llamó por teléfono a fanático que le envió carta desde Argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico se comunicó con un hincha que le escribió desde Argentina.

Marcelo Bielsa llamó por teléfono a fanático que le envió carta desde Argentina
 @OM_Officiel

Bielsa agradeció a un hincha por la carta que le envió

Llévatelo:

El entrenador argentino de Olympique de Marsella, Marcelo Bielsa, volvió a sorprender al mundo del fútbol, luego de llamar por teléfono a un fanático que le escribió una carta desde Argentina expresándole profunda admiración por su trabajo como director técnico.

El otrora seleccionador de Chile recibió la misiva el pasado 23 de junio , donde  Carlos García le contó su inmenso respeto y su gran labor en clubes como Athletic de Bilbao

"Además, (García) confesó que se hacía 'hincha' de cada club que dirige el rosarino, y le comentó su 'frustración' por no haber seguido ligado al fútbol de otra forma cuando se dio cuenta que sería uno del montón", precisó el sitio trasandino El Patagonico. 

El inesperado llamado de Bielsa llegó el 16 de julio, tres días después de la final de la Copa del Mundo entre la selección argentina con Alemania.

"El me agradeció mis palabras y me preguntó sobre mi vida, le conté que me levantó a las 5:00 para ir a trabajar a 60 kilómetros de mi domicilio y hablamos de muchas cosas. Me confesó que le gustaba más cuando estaba en el amateurismo que ahora, que no soporta que no se valoren los merecimientos y sólo se le dé espacio al que gana. Me dijo también que de una persona que trabaja todos los días para tener su auto y otro que se compra un auto porque se ganó la lotería, el valora al que realiza el esfuerzo", culminó el hincha.

Finalmente, García confesó que su diálogo con el ex adiestrador de Newell's y Vélez Sarsfield duró cerca de 30 minutos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter