Marcelo Bielsa sorprendió al padre Felipe Berríos y asistió a graduación en La Chimba

El sacerdote católico aseguró que no tenía idea de la visita del rosarino.

El ex DT de la selección chilena además recorrió un campamento en Antofagasta.

AtonChile

El ex director técnico de la selección chilena Marcelo Biela le dio una grata sorpresa al padre Felipe Berríos quien acudió este jueves al Centro de Formación Técnica La Chimba en Antofagasta donde se realizaba la graduación de los pobladores que participaron de los diferentes cursos.

"No tenía idea que venía fue una gran sorpresa que me quiso dar", aseguró el sacerdote católico a 24 horas de TVN sobre la presencia del rosarino en la actividad.

"Fue una manera de ayudar a los pobladores que se graduaban, fue una gran sorpresa", complementó el amigo personal del reconocido técnico argentino.

Marcelo Bielsa, además de asistir a la graduación, recorrió el campamento La Chimba de Antofagasta donde compartió con los habitantes del lugar, en buena parte inmigrantes.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio