Marcelo Bielsa y el mal momento de Lille: No hay ninguna posibilidad que renuncie

El técnico rosarino suma sólo cinco puntos tras seis fechas en Francia.

Aseguró que solamente se irá si lo despiden.

@losclive

El argentino Marcelo Bielsa, entrenador de Lille, descartó dimitir pese a los malos resultados que encadena su equipo luego de tres fechas en la liga francesa en las que acumula un triunfo, dos empates y tres derrotas.

"La única posibilidad de que deje de trabajar aquí es que me cesen. Y eso no depende de mí", dijo en conferencia de prensa previa al choque entre Lille y AS Mónaco del viernes, correspondiente a la séptima jornada del campeonato.

"No hay ninguna posibilidad de que renuncie al puesto. Asegurar eso es un acto de imprudencia. Tengo una confianza tan grande en este proyecto que, por lo que de mí depende, voy a continuar trabajando con más esfuerzo todos los días", agregó el ex entrenador de la selección chilena. 

Conciente del complejo inicio, el rosarino agregó: "No me iré aunque tengamos que luchar por la permanencia durante todo el campeonato".

Bielsa, además, protagonizó otro curioso momento cuando intercambió argumentos con un periodista francés, que había dudado de la posición táctica de tres futbolistas de Lille.

El entrenador llegó en mayo pasado a Lille, pero no ha podido refrendar sus trabajos con buenos resultados. Su equipo está en el puesto 17 de la liga francesa con sólo cinco puntos.  

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio