Marcelo Díaz en su presentación en Pumas: "Me jugaré la vida en cada balón"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El seleccionado nacional aseguró que ir México es "un paso adelante en mi carrera".

Compartirá camarín con los chilenos Nicolás Castillo y Bryan Rabello.

Marcelo Díaz en su presentación en Pumas:
 @D_Santillan98
Llévatelo:

Pumas presentó oficialmente a Marcelo Díaz como su nuevo refuerzo estrella, quien compartirá camarín con los chilenos Nicolás Castillo y Bryan Rabello, y el chileno estará ligado a la institución por los próximos tres años.

"Vengo a un gran club, a un equipo importante aquí y estoy muy agradecido por ello. Mi salida de Celta de Vigo se dio muy rápida, pero también porque yo tenía ganas de venir acá. Espero estar a la altura de las circunstancias. He seguido de cerca este fútbol, siempre me llamó la atención y se juega a un gran nivel", dijo.

También, fue consultado por las negociaciones con Tigres, cuadro donde milita Eduardo Vargas. "Yo no manejo el tema de las negociaciones. Yo solo estaba enfocado en venir a Pumas, de Tigres no tengo ni idea. Si yo estoy aquí es por el interés de Pumas", manifestó. 

Al ser consultado si cambiar Europa por México era bueno para su carrera, Díaz señaló que "la liga mexicana es muy fuerte. Venir acá es un paso adelante, me va a significar estar vigente en la selección chilena".

Sobre compartir camarín con Castillo y Rabello dijo que "ayudó mucho que ellos dos estén acá y no están solo ellos, hay muchos compatriotas acá. Me ilusiona hacer las cosas bien y que todo salga como se ha planeado con la directiva".

Finalmente, aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a la hinchada universitaria. "Solo les pido que apoyen al equipo, pues, en lo personal, me jugaré la vida en cada balón".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter