Marcelo Díaz se despidió de Celta: Gracias por tanto, perdón lo poco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de la selección chilena publicó en redes sociales una carta de adiós al club gallego.

Marcelo Díaz se despidió de Celta: Gracias por tanto, perdón lo poco
Llévatelo:

El mediocampista de la selección nacional Marcelo Díaz se despidió este jueves de Celta de Vigo y a través de su Twitter, el jugador formado en Universidad de Chile manifestó su tristeza por dejar el elenco gallego, agradeciendo a cada uno de los estamentos del equipo.

"Quiero expresar mi más absoluto agradecimiento a cada una de las personas que formaron parte de mi vida en los últimos 18 meses y me permitieron esta experiencia inolvidable como ha sido vestir esta camiseta, guardando mi corazón lo más lindos recuerdos", escribió Díaz.

"Me gustaría agradecer a mis compañeros por todos su apoyo y respeto en los buenos y malos momentos. También a la afición por estar presente de forma incondicional y especialmente a quienes trabajan silenciosamente en el club", añadió.

"Gracias por tanto, perdón lo poco", finalizó.

Díaz llegó este jueves a acuerdo para desvincularse del conjunto celeste y de acuerdo a versiones de la prensa de Vigo, el chileno tiene como destino más probable Tigres de UANL, club donde milita el también nacional Eduardo Vargas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter