Marcelo Díaz se retiró lesionado en el choque entre Celta de Vigo y Alavés

El volante nacional tuvo problemas de visión tras un golpe.

Estuvo varios minutos en cancha, pero finalmente salió antes del entretiempo.

Archivo

El volante nacional Marcelo Díaz encendió las alarmas de la selección chilena, tras salir lesionado en el choque entre Celta de Vigo y Deportivo Alavés, por la 37ª fecha de la liga española.

Díaz fue titular y capitán en el cuadro que dirige Eduardo Berizzo. Cometió un error en la salida a los cinco minutos que permitió la apertura de la cuenta por parte de Alavés. A los 10' sufrió un golpe en el rostro por parte de Daniel Torres, el cual le complicó su visión.

Con el pasar de los minutos, Díaz no presentó mayor mejoría en su vista, por lo cual pidió cambio antes del entretiempo, ingresando en su lugar Pedro Pablo Hernández.

Díaz es uno de los nombres fijos que tiene Juan Antonio Pizzi para llevar a la Copa Confederaciones 2017, que se disputará a partir del 17 de junio en Rusia.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio