Marcelo Díaz volvió a ser convocado en Celta tras casi un mes de baja por lesión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante chileno estará disponible en el choque ante Sporting de Gijón.

En tanto, Fabián Orellana sigue recuperándose y quedó al margen.

Marcelo Díaz volvió a ser convocado en Celta tras casi un mes de baja por lesión
 Archivo
Llévatelo:

La presencia del chileno Marcelo Díaz es la principal novedad en la lista de convocados que el entrenador de Celta de Vigo, Eduardo Berizzo, facilitó este miércoles para el partido contra Sporting de Gijón en Balaídos desde 15.00 horas (19:00 GMT). 

El futbolista regresa a una convocatoria después de casi un mes de baja debido a una rotura fibrilar en el recto anterior del muslo izquierdo, lesión que lo obligó a perderse los partidos contra Real Madrid, Atlético de Madrid y Osasuna, el debut en Europa Legue ante Standard de Lieja y los choques por Clasificatorias ante Paraguay y Bolivia. 

Esta es sin duda una gran noticia para el técnico de la selección chilena Juan Antonio Pizzi que debe entregar en estos días la nómina para los choques ante Ecuador y Perú.  

El otro que fue incluido en el listado es Pedro Pablo Hernández, mientras que Fabián Orellana sigue recuperándose de una lesión en el muslo derecho y quedó al margen de la convocatoria. 

La lista de 18 está formada por Sergio, Iván Villar, Hugo Mallo, Marcelo Díaz, Radoja, Bongonda, Pablo Hernández, Guidetti, Iago Aspas, Sisto, Naranjo, Wass, Jonny, Sergi Gómez, Cabral, Señé, Roncaglia y Rossi.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter