Matías Fernández jugó en derrota de Fiorentina ante Real Madrid por el Trofeo "Santiago Bernabéu"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno jugó 20 minutos en el duelo disputado en la casa de los "merengues".

Cristiano Ronaldo lideró el triunfo de los "merengues" con un golazo.

Matías Fernández jugó en derrota de Fiorentina ante Real Madrid por el Trofeo
 EFE
Llévatelo:

El volante nacional Matías Fernández jugó 20 minutos en la derrota de ACF Fiorentina ante Real Madrid por 2-1, en un amistoso internacional disputado en el marco del tradicional Trofeo "Santiago Bernabéu", en la casa de los "merengues".

Fernández ingresó a los 70' por el rumano Ianis Hagi, quien había entrado en el entretiempo. El jugador formado en Colo Colo tuvo poca injerencia en el juego y, las veces que tuvo el balón, lo distribuyó de manera correcta.

La apertura de la cuenta fue para los italianos, obra del francés Jordan Veretout (3'), pero Borja Mayoral (6') empató tras cartón gracias a una gran asistencia de Cristiano Ronaldo.

El propio Ronaldo sentenció la brega en con un golazo a los 33 minutos. El portugués se coló por la banda izquierda, enganchó al medio y clavó un derechazo en el segundo palo del pórtico "violeta".

Real Madrid volverá a la cancha este domingo, cuando enfrente a Valencia CF de Fabián Orellana por la segunda fecha de la liga española. En tanto, Fiorentina recibirá esa misma jornada a Sampdoria por la Serie A italiana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter