Matías Fernández salió lesionado en su estreno como titular en AC Milan

El chileno alcanzó a jugar los primeros minutos y fue sustituido por Juraj Kucka.

Su equipo abrochó una categórica victoria.

ACMilan.com

AC Milan estrenó en la titularidad al chileno Matías Fernández para afrontar su partido con Empoli, el cual se inclinó a favor de los "rossoneros" por 4-1 este sábado en el Estadio "Carlo Castellani", pero debido a una lesión, el Campeón de América en 2015 tuvo que abandonar el campo de juego en los minutos iniciales.

El ex centrocampista de Colo Colo pidió el reemplazo cuando corrían los 10 minutos debido a una molestia y salió por sus propios medios. En el cambio apareció el eslovaco Juraj Kucka.

El partido de Milan  se vivió en la jornada 14 de la Serie A, donde están clasificados segundos al totalizar 27 puntos.

La primera diana puso en ventaja a los forasteros gracias a la acción de Gianluca Lapadula a los 15' y la respuesta no se dejó esperar con el disparo de Riccardo Saponara (17').

Durante el segundo tiempo la efectividad grupal volvió a golpear a los 62' con Suso, luego Andrea Costa infló su propia red (64') y para el finiquito Lapadula se inscribió con un doblete (78').

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio