Matías Fernández se lesionó y se complicó su opción de volver a la selección

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador sufrió un problema en el aductor del muslo izquierdo.

Estará al menos 10 días fuera de las canchas.

Matías Fernández se lesionó y se complicó su opción de volver a la selección
 Photosport

Fernández se lesionó en el duelo ante AC Milán.

Llévatelo:

El volante nacional Matías Fernández estará al menos 10 días alejado de las canchas luego que su club, Fiorentina, informara que sufrió una lesión en el aductor del muslo izquierdo, razón por la que posiblemente vea frustrado su posible retorno a la selección chilena.

Corría el minuto 70' en el partido en que su escuadra igualó 1-1 con AC Milán cuando el ex Colo Colo fue sustituido debido a un problema muscular. Lo que obligó al cuerpo médico del elenco "viola" a realizarle exámenes.

Según explicó en un comunicado Fiorentina: "Matías Fernández sufrió en el último partido contra AC Milán un problema muscular de isquiotibiales y hoy (lunes) fue sometido a pruebas de diagnóstico que revelaron una lesión en el músculo aductor del muslo izquierdo".

Si bien no se aclara el tiempo que el jugador estará fuera de los terrenos de juego, si se indica que volverá a ser controlado recién dentro de 10 días, por lo que no volverá a las canchas antes de eso.

"El tratamiento de su situación ya comenzó y continuará hasta que se le realice un nuevo control previsto en 10 días más", indicó el comunicado.

El jugador que se había ganado un puesto como titular, estaba consiguiendo la regularidad que Jorge Sampaoli le pidió para considerarlo, por esa razón esta nueva lesión lo aleja de una posible convocatoria para los amistosos ante Venezuela y Uruguay de los próximos 14 y 18 de noviembre, respectivamente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter