Matías Fernández sufrió lesión en el abductor derecho y estará una semana en observación

El chileno debutó como titular ante Empoli y debió abandonar la cancha a los 10 minutos.

AC Milan

El club italiano AC Milan informó a través de un comunicado que el volante chileno Matías Fernández sufrió un desgarro de primer grado en el músculo abductor de su pierna derecha, por lo cual estará durante una semana en observación.

El centrocampista formado en Colo Colo debutó como titular en el cuadro "rossonero" el pasado sábado, pero estuvo apenas 10 minutos en cancha a raíz de esta lesión que le obligó a ser reemplazado por Juraj Kucka en el duelo que acabó 4-1 a favor de su equipo.

Matías Fernández se lesionó de la zona mencionada durante el duelo entre Chile y Bolivia por las Clasificatorias a Rusia 2018, lo que retrasó su puesta a punto en el cuadro lombardo al cual llegó de la mano del DT Vincenzo Montella.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio