Matías Fernández tuvo su primera práctica en AC Milan tras superar problemas físicos

El volante se lesionó apenas se concretó su llegada al elenco "rossoneri".

Tuvo trabajo diferenciado este miércoles.

El volante chileno Matías Fernández logró superar los problemas físicos que lo habían mantenido al margen de los entrenamientos desde su llegada a AC Milan y cumplió este miércoles con su primera práctica en el elenco del norte de Italia. 

Ya el pasado domingo Vincenzo Montella había anunciado la recuperación del jugador nacional que padecía una lesión en el músculo flexor de la pierna derecha, el que sufrió en el choque entre Chile y Bolivia del pasado 6 de septiembre por la octava fecha de las Clasificatorias. 

Este miércoles, Fernández realizó trabajos de alta intensidad física de manera diferenciada al resto del plantel, pues debe ponerse a tono del resto de sus compañeros, muchos de los cuales ya han disputado ocho partidos en la liga italiana. 

Con esto, se abre la opción a que el chileno sea citado para el choque ante Juventus del próximo sábado 22 de octubre. De no ser así, su retorno a las canchas puede darse el martes 25 cuando su equipo visite a Genoa. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio