Con Chile en el corazón: Así celebraron Mauricio Isla y Gala Caldirola las Fiestas Patrias

El "Huaso" y su novia española comieron empanadas en la lejana Estambul.

"Ser chileno es un privilegio", destacó el jugador.

Instagram Mauricio Isla

Mauricio Isla, siguiendo la tónica de la legión de chilenos que represantan el nombre de nuestro país en el extranjero, publicó en sus redes sociales cómo festejó, desde la lejana Estambul, Turquía, las fiestas patrias.

El "Huaso", luego de ser partícipe de la victoria de Fenerbahce en la liga turca, regresó a celebrar a su casa y comió, como buen chileno, empanadas caseras en compañía de su novia Gala Caldirola.

"¡Qué rico llegar a casa!", festejó el jugador, acompañado en el video por Gala, a quien destacó como "mi española más chilena".

Más tarde, Isla volvió a manifestar su amor por la patria: "Ser chileno es ser valiente y trabajador, ser chileno es un privilegio que nos ha dado Dios, de poder haber nacido en este bello país, donde la gente ama lo nuestro de verdad y con el corazón".

Revisa la celebración de Isla en este 18 de septiembre

 

FELICES FIESTAS PATRIAS 🇨🇱 Gracias mi amor @galadrielcaldirola por tus ricas empanadas TE AMO 😍

Una publicación compartida de Mauricioisla4 (@mauricioislaisla4) el 17 de Sep de 2017 a la(s) 4:36 PDT

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio