Director de Juventus: "Es casi un hecho que Isla se marchará a Fiorentina"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Giuseppe Marotta explicó la situación del seleccionado nacional.

Confirmó que estuvo cerca de llegar a Lazio y que no hay contactos con Sevilla por el lateral.

Director de Juventus:
 Archivo Photosport
Llévatelo:

El director general de Juventus, Giuseppe Marotta, reveló que Mauricio Isla está a un paso de recalar en Fiorentina, elenco donde milita Matías Fernández, tras las fallidas negociaciones para que partiera a Lazio.

En declaraciones a El Mercurio, Marotta comentó que "es casi un hecho que Mauricio Isla se marchará a Fiorentina. Las conversaciones están muy avanzadas, estamos casi listos. No hay nada con Sevilla (que comanda Jorge Sampaoli), como también se habló por ahí".

Aseguró que los blanquinegros están buscando "una transferencia para Mauricio. No entra en el proyecto técnico de Juventos y no jugará con nosotros".

Apuntó que "existía una gran opción de que jugara en Lazio, pero eso era si llegaba Marcelo Bielsa. Finalmente, Bielsa no llegó y se complicó todo para la transferencia de Isla".

En caso de concretarse el arribo de Isla a Fiorentina, será su quinto club de su carrera, tras militar en Udinese y la "Vecchia Signora" en Italia, Queens Park Rangers en Inglaterra y Olympique de Marsella en Francia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter