Gala Caldirola debió someterse a cirugía de implantes mamarios en Turquía

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre.cl

La novia de Mauricio Isla tuvo complicaciones que la obligaron a entrar a pabellón.

Gala Caldirola debió someterse a cirugía de implantes mamarios en Turquía
 Instagram/galadrielcaldirola
Llévatelo:

La pareja de Mauricio Isla, Galadriel Caldirola, debió someterse a una cirugía de implantes mamarios tras sufrir una complicación en una de sus prótesis, la cual le impedía poder amamantar de forma correcta a su hija Luz. 

A través de su cuenta de Instagram la modelo española comentó que "una de mis prótesis era defectuosa y se rompió. Los médicos me recomendaron hace tiempo la operación, pero decidí no hacerlo en ese momento porque eso suponía tener que dejar por completo de darle pecho a mi hija". 

Afortunadamente el procedimiento médico salió de la mejor forma y la misma Gala señaló que "la operación fue mucho más rápido de lo esperado, solo una hora y media". 

Ver esta publicación en Instagram

Hace unos meses compartí con vosotros que tuve problemas con la lactancia en uno de los pechos a raíz de un problema en una de mis prótesis. Los doctores me recomendaron operarme en aquel momento y extraerlas. En ese momento decidí no hacerlo porque eso suponía tener que dejar por completo de darle el pecho a mi hija. Puse como prioridad a mi bebe antes que mi salud. Y lamentablemente fue un error, ya que por El paso del tiempo el problema se hizo más grande , una de mis prótesis era defectuosa y se rompió , completamente rota. Por este motivo tuvieron que operarme de urgencia para limpiar la zona de cualquier resto de silicona que pudiese haberse pegado en los órganos. Todo salió bien gracias a Dios. Y ya estoy en casa rodeada de personas que me aman para ayudarme con mi bebe y conmigo misma. De todo esto aprendo dos cosas, la primera que la salud de uno mismo siempre es lo primero, pues lo hijos nos necesitan sanos para poder cuidar de ellos. Aunque eso suponga un sacrificio psicológico. Y segunda lección y un consejo que quiero darle a todas las mujeres por mi experiencia , es que si tienen el deseo de someterme a un aumento mamario lo hagan después de ser madres, el pecho sufre muchos cambios en este proceso y te arriesgas a tener algún problema , todo se vive mas incómodo, la piel sufre más porque ya está estirada por las prótesis, y además el pecho cambia mucho y será una operación relativamente absurda pues de igual forma los senos quedarán caídos después de la lactancia. Gracias por los ánimos a todos los que me escriben❤️ #consejodemami #postoperatorio

Una publicación compartida por Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el 20 de Sep de 2018 a las 3:20 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter