Mauricio Isla concretó su salida de Cagliari para fichar en Fenerbahce

El zaguero de la selección chilena rescindirá contrato para emigrar a Turquía.

El defensor de la selección chilena Mauricio Isla continuará su carrera en Turquía luego de acordar con el club italiano Cagliari su salida debido al alto salario que recibe.

De acuerdo a lo informado por Mario Gago, el ex jugador de Juventus y Udinese, entre otros, tiene todo listo para fichar en Fenerbahce, uno de los clubes más importantes de Turquía.

El cuadro de Estambul viene de ser tercero en la liga local, por lo que jugará la fase previa de la Liga de Europa y tendrá como compañero al delantero Robin Van Persie.

Este será el sexto equipo de Isla en Europa, donde ha desarrollado toda su carrera profesional puesto que además de militar en los elencos italianos antes menciondos, jugó en Queen Park Rangers y Olympique de Marsella.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio