Mauricio Isla: Fenerbahce es un paso adelante en mi carrera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Agregó que "mi puesto preferido es jugar como lateral".

El nacional fue presentado en Turquía junto a Giuliano y Roberto Soldado.

Mauricio Isla: Fenerbahce es un paso adelante en mi carrera
 @Fenerbahce
Llévatelo:

A pesar de llevar varios días en Turquía y haber jugado un partido oficial, Mauricio Isla vivió este viernes la ceremonia de firma de contrato y la presentación en Fenerbahce.

En la ocasión, el lateral chileno explicó que se siente muy feliz en su nuevo club y que no lo considera un retroceso en su carrera futbolística luego de haber jugado en Italia, Inglaterra y Francia.

"Lo principal es que estoy muy contento de estar en este club. Un equipo muy tradicional y famoso en Turquía, uno de los principales y que quiere pelear por todo. Llevo varios días compartiendo con el equipo y jugando, sintiendo a la afición. Estoy muy feliz y espero dar lo máximo para el equipo", dijo.

Agregó que "lo principal es que es un paso positivo el venir a Fenerbahce. Cuando fui a Cagliari el año pasado pensé en tener un año importante y luego poder dar un paso adelante. El llegar a uno de los equipos más grandes de Turquía es un gran paso para mí, para mi familia, amigos y el fútbol chileno. Todos están contentos por el paso que pude dar".

Finalmente, el formado en Universidad Católica fue destacado por su polifuncionalidad en el campo, pero aprovechó la oportunidad para aclarar qué lugar en el campo le permite rendir de mejor manera.

"En todos los años en Europa he podido jugar de lateral y en el centro del campo. Mi puesto preferido es jugar de lateral. Puedo jugar en línea de cuatro defensores o también como carrilero en un esquema de tres zagueros. Mis características me llevan mejor a jugar como lateral derecho", concluyó el 'Huaso' Isla, quien compartió presentación junto a Giuliano y Roberto Soldado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter