Mauricio Isla: Me enorgullece que Claudio Bravo esté en FC Barcelona

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno brindó una entrevista que fue publicada en el medio Sport.

Mauricio Isla: Me enorgullece que Claudio Bravo esté en FC Barcelona
 Photosport
Llévatelo:

El chileno Mauricio Isla se mostró orgulloso por el nivel que mantiene el portero chileno Claudio Bravo en FC Barcelona y además señaló que mientras más jugadores nacionales disputen las principales ligas de Europa, la selección estará fortalecida.

"Me siento orgulloso de él -Bravo-. Es un gran jugador y persona, amerita estar en uno de los equipos más grandes del mundo. Me siento contento de que sea chileno", sostuvo en declaraciones que publicó el medio Goal.

"Entre más jugadores chilenos estemos en las mejores ligas, podemos hacernos más fuertes -como selección-", complementó.

También el jugador de Queens Park Rangers se refirió al alejamiento de Alexis Sánchez del club catalán, destacando su llegada a Arsenal.

"No he podido preguntarle por qué se alejó de barcelona, uno se entera por diarios y la prensa por qué se fue. Alexis ha hecho las cosas bien, pues pasar de Udinese a uno de los equipos más grandes es importante", apuntó.

"Llegó a un equipo que es uno de los mejores de la Premier League y puede hacer grandes cosas en la Champions", completó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter