Mauricio Isla y su primer gol en Cagliari: El técnico me dice que tenga más confianza

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Marcó el empate ante Sampdoria, por la fecha 25 de la Serie A.

Es el décimo gol que marca en Europa.

Mauricio Isla y su primer gol en Cagliari: El técnico me dice que tenga más confianza
 EFE
Llévatelo:

Mauricio Isla no escondió su alegría por haber marcado su primer gol en Cagliari, tanto que le dio el empate 1-1 ante Sampdoria en la Serie A, por la vigésima quinta fecha de la Serie A.

"No soy de hacer muchos goles, el técnico (Massimo Rastelli) me dice que tenga más confianza en las proyecciones al arco rival y el gol llegó. Sin duda es una gran sensación", confesó el seleccionado nacional a Corriere dello Sport, quien llegó a 10 anotaciones en el Viejo Continente.

Relacionado al partido ante Sampdoria, el "Huaso" Isla señaló que "en Génova contra la 'Samp' fue una buena presentación del equipo. Todos se sacrificaron al máximo. En cuanto a mí, la condición física está mejorando y trabajo para estar siempre listo".

Consultado por el balance de la temporada en el cuadro "rossoblu", expresó que "siempre hay una autocrítica, sigo trabajando y trato siempre de mejorar. Estamos creciendo como equipo, tras el año nuevo hemos mejorado tanto en lo individual como colectivo".

Finalmente, se refirió a la lucha por el descenso, pues acumulan cinco fechas sin sumar de a tres y actualmente están posicionados en el puesto 14° de la Serie A con 28 puntos a 14 unidades de Palermo, elenco antepenúltimo y que está bajando a la segunda división.

"Hay tantos puntos en juego que la discusión no está cerrada. Crotone (rival de este 26/02) va a ser duro, igual que lo fue Sampdoria, porque también están necesitados de puntos", cerró Mauricio Isla.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter