La reacción de Mauricio Pinilla tras robo a su hermana: Gobierno de Chile pónganse los putos pantalones

La casa de Sandra Pinilla fue desvalijada, según acusó el delantero de la U.

Photosport

Los problemas con la delincuencia en la familia de Mauricio Pinilla continúan. Luego que el jugador de Universidad de Chile fuese víctima del robo de mas de 1.000 millones de pesos en especies a principios de junio, esta vez el blanco fue su hermana Sandra.

Qué mierda la situación en este país acaban de desvalijar la casa de mi hermana! Gobierno de Chile pónganse los putos pantalones", acusó el ariete en su cuenta en Twitter sin dar más detalles.

Sobre el caso del ex delantero de la selección chilena, dos personas de 17 y 29 años fueron capturadas tras un trabajo realizado por personal de la Brigada de Robos Oriente de la policía civil, quienes se encuentran en prisión preventiva al estar relacionados con al menos otros 14 delitos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio