Mauricio Pinilla abandonó lesionado en victoria de Atalanta sobre Sampdoria

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno sufrió una dura entrada y apenas pudo estar 32 minutos en cancha.

Nicolás Castillo fue suplente en triunfo de Frosinone sobre Empoli.

Mauricio Pinilla abandonó lesionado en victoria de Atalanta sobre Sampdoria
 EFE
Llévatelo:

El delantero chileno Mauricio Pinilla abandonó lesionado en la victoria 2-1 de Atalanta sobre Sampdoria, en un partido válido por la sexta fecha de la Serie A en Italia.

El nacional recibió una fuerte infracción a los pocos minutos de iniciado el partido y en los 32' debió dejar la cancha con evidentes molestias físicas, siendo reemplazado por Germán Denis.

Para el cuadro del Bérgamo, que no tuvo al volante chileno Carlos Carmona entre los citados, abrió la cuenta Niklas Moisander a los 7' con un autogol, mientras Denis amplió las cifras a los 90'. El descuento fue obra de Roberto Soriano, en los 91'.

El resultado dejó a Atalanta en el octavo puesto con 11 puntos. Sampdoria es noveno con 10.

Castillo y Turquía

En otro duelo de la jornada Nicolás Castillo estuvo en la banca en el triunfo 2-0 de Frosinone sobre Empoli, gracias a dos conquistas de Federico Dionisi, en los 58' y 71'. El elenco del nacional es 16° con 4 unidades.

Además, Cristóbal Jorquera jugó 80 minutos y fue amonestado en la victoria 2-0 de Bursaspor sobre Eskisehirspor, que tuvo a Sebastián Pinto desde los 65'. Los "cocodrilos" festejaron con anotaciones de Tomas Necid (84') y Ricardo Faty (90') y son 13° en la liga turca con 6 unidades.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter