Mauricio Pinilla: Estoy feliz que Jean Beausejour pueda ser parte de Universidad de Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero se refirió a la llegada del seleccionado nacional a los azules.

Criticó el momento que atraviesa el fútbol chileno, que derivó en el paro del SIFUP.

Mauricio Pinilla: Estoy feliz que Jean Beausejour pueda ser parte de Universidad de Chile
 UNO
Llévatelo:

El atacante Mauricio Pinilla sigue disfrutando de sus vacaciones en nuestro país, pero hizo un alto para referirse a diversos temas de la contingencia deportiva nacional. 

En declaraciones a CNN Chile, el delantero aseguró que "estoy feliz de que Jean Beausejour pueda ser parte de Universidad de Chile. Sabemos que el club se iba a reforzar de gran manera", acerca de la contratación del seleccionado nacional en los azules.

"Lo importante es que con este tipo de inversiones que hace la 'U', se apunta a que el torneo sea de mejor nivel", añadió.

A su vez, tuvo palabras para comentar el paro del SIFUP, que impidió el inicio del Torneo de Apertura, señalando que "es preocupante la situación porque a nivel de selecciones estamos en nuestro mejor momento, pero el fútbol chileno atraviesa días difíciles".

"Cuando me tocó debutar ya se vivía un ambiente complicado, creo que hay que cambiar gran parte de los estatutos para beneficiar a los futbolistas", agregó el jugador.

Pinilla reconoció que tiene varias propuestas para permanecer en el fútbol italiano, aunque "las ganas de volver a Universidad de Chile están intactas, pero no pasa por mí el tema".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter