Mauricio Pinilla fue presentado en Genoa: Decidí abrazar este proyecto porque sentí que le debía algo al club

El delantero chileno usará la camiseta 51 en su segunda etapa en el cuadro genovés.

Se mostró entusiasmado con mejorar su registro en el club.

Twitter

Mauricio Pinilla fue presentado oficialmente este viernes en Genoa de Italia. El delantero chileno cumplirá así su segunda etapa en el cuadro genovés, donde espera mejorar lo realizado en la temporada 2014-2015 en la cual convirtió cuatro goles.

En conferencia de prensa Pinilla dijo que "decidí abrazar este proyecto porque sentí que le debía algo a Genoa. Estoy muy feliz de estar aquí para reanudar de la mejor manera posible lo que dejé".

"Este es un gran reto para mí, llegamos rápido a acuerdo porque quería quedarme en Italia. Estoy contento con este reto porque aún tengo mucho que dar", añadió.

Sobre este proceso, el ex Atalanta expresó que "estoy muy feliz de estar en Genoa, es una escuadra óptima con grandísimos jugadores y debemos trabajar mucho para seguir mejorando, tenemos un gran margen de mejoría y con jugadores con ganas de crecer".

Finalmente, confesó que "voy a dar todo, he tenido problemas físicos, pero jugando con el corazón se puede superar todo".

Cabe recordar que el chileno estuvo a punto de ser refuerzo de Veracruz de México, opción que se disolvió con el tiempo debido a que el DT de los "tiburones" estimó que sus agentes intentaron sacar ventaja con el interés del cuadro mexicano por el chileno.

Pinilla llegó a Italia en 2003 al fichar por Inter de Milán y también pasó por Chievo Verona (2003-2004), Grosseto (2009-2010), Palermo (2010-2012), Cagliari (2012-2014) y los ya citados Genoa (2014-2015) y Atalanta (2015-2016).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio