Mauricio Pinilla planea volver a Universidad de Chile en 2015

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero termina contrato con Cagliari en junio de ese año.

"Es un anhelo que todos saben espero cumplir" señaló.

Mauricio Pinilla planea volver a Universidad de Chile en 2015
 EFE

El delantero termina contrato en junio de ese año en Cagliari.

Llévatelo:

El delantero chileno Mauricio Pinilla tiene planeado regresar al club donde se formó y es hincha, Universidad de Chile, en junio del año 2015, cuando culmine su contrato con Cagliari, de la Serie A italiana. "Es un anhelo que todos saben espero cumplir", señaló.

Pinilla, que habló con La Terceradijo que tiene vínculo con su actual club "por dos temporadas más (hasta junio del próximo año). A esas alturas voy a tener 31 años y medio y ojalá que en junio de 2015 me quieran recibir en Universidad de Chile".

"Soy un hincha más del club, que sufre por sus colores y que espera cumplir en su momento mi sueño y el de los hinchas, ese de volver" agregó. Además, tiene claro que para regresar deberá resignar dinero: "En 2007, cuando regresé, no cobré un peso. Obviamente, no voy a ir por bolitas de dulce, pero lo mío en la U va más allá de un tema económico".

También tuvo palabras para Cristian Romero y el presente azul: "Que Figueroa se fuera y asumiera Romero es lo mejor que pudo pasar. Ahora los hinchas ven con otra cara al equipo, porque saben que está siendo manejada por una persona que es coherente y sabe de fútbol".

Finalmente, expresó su deseo de estar en la nómina final de Jorge Sampaoli para el Mundial de Brasil 2014, diciendo que "lógicamente que sueño con la selección. Jugar el Mundial sería un sueño. Espero rendir y ser considerado".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter