Mauricio Pinilla: Tengo el objetivo de hacer muchos goles para Atalanta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero anticipó lo que será la temporada 2015-2016 con el cuadro de Bérgamo.

Mauricio Pinilla: Tengo el objetivo de hacer muchos goles para Atalanta
 UNO
Llévatelo:

El delantero chileno Mauricio Pinilla se puso mentas altas de cara a lo que será la liga italiana 2015-2016 y sostuvo que quiere luchar por cosas grandes junto a Atalanta, club en que espera marcar muchos goles.

"Estoy listo para comenzar una nueva temporada con muchas ganas y con el objetivo de hacer muchos goles para Atalanta", sostuvo al sitio Bergamopost.it en una entrevista.

"Estoy convencido que junto a Germán Denis podemos conseguir muchos más goles que en la temporada pasada, en que marcamos 17. Hice nueve, pero queremos hacer más, quiero marcar en todos los partidos", agregó.

"Hice el doble de entrenamientos para regresar lo más rápido posible y ponerme al día con el grupo. Me dio mucho placer y ahora tengo el debut en la liga ante Inter en mente", sostuvo en relación al duelo de este fin de semana ante el equipo de Gary Medel.

Tras señalar que está pensando en hacerse un nuevo tatuaje, conmemorativo de la Copa América, señaló que está consciente de lo duro que será la temporada en Atalanta, pero tiene como misión que sea mejor que la anterior.

"Para mí Atalanta puede estar entre los 10 mejores del torneo. Llegué en enero y era difícil hacerlo mejor, creo que los jugadores que estamos aquí podemos obtener la permanencia y algo más. Hay que pensar en llegar lo más alto posible", afirmpo.

"Mi mentalidad siempre ha sido ir a cada campo para obtener un resultado, a ganar. El primer día siempre es muy díficil, no se puede saber cómo será el primer rival", completó.

Al ser consultado por los vistosos goles que marcó la temporada previa, el atacante manifestó que "con el tiempo verá que siempre hay algo que descubrir en Pinilla. Esta va a ser una gran temporada, me siento bien físicamente y en términos futbolísticos. Tengo grandes incentivos y un deseo loco de salir al campo, jugar y marcar goles".

Atalanta, club en que además milita Carlos Carmona, debuta en la Serie A el domingo ante Inter de Milán, desde las 15:45 horas (18:45 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter