Mauricio Pinilla y su gol de "tijera": La practiqué durante la semana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de Atalanta conversó en exclusiva con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Quiero ser una posibilidad en las próxima convocatorias", afirmó sobre la Copa América.

Mauricio Pinilla y su gol de
 EFE
Llévatelo:

El delantero chileno de Atalanta, Mauricio Pinilla, conversó en exclusiva con Al Aire Libre en Cooperativa tras la anotación de "tijera" que le dio la victoria 2-1 sobre Cagliari en la liga italiana.

"En el entrenamiento la probé durante la semana y salió mucho más fácil en el partido", aseguró Pinilla, quien alcanzó el récord de Marcelo Salas como el jugador nacional con más goles en Italia, sumando 36 dianas.

"Feliz por la marca. Los récords están para batirlos. Espero poder superarla por creces, ya que aún me faltan un par de años acá", destacó el ex Universidad de Chile. El chileno arribó a las filas del once de Bérgamo durante este mercado de invierno pero desde su llegada ha jugado cuatro duelos como titular.

La regularidad de Pinilla en Atalanta lo hace pensar en la posibilidad de hacer parte de la selección chilena que participará en la Copa América: "No quiero perder el tiempo sin jugar. Quiero ser una posibilidad en las próxima convocatorias. Quiero estar a nivel físico para que el entrenador pueda contar conmigo", sentenció el ariete.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter