Prensa italiana da como un hecho el "préstamo" de Mauricio Pinilla a Atalanta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Gazzetta dello Sport señala que sólo falta el anuncio oficial.

En L'Eco Di Bergamo especulan con qué jugador debe dejar el club.

Prensa italiana da como un hecho el
 UNO
Llévatelo:

La prensa italiana ya da como un hecho el fichaje del chileno Mauricio Pinilla por Atalanta, donde será compañero de Carlos Carmona, en un vínculo que, según un diario de Bérgamo, obligará a la salida de otro atacante desde los negriazules.

En La Gazzetta dello Sport se anuncia que "Pinilla es el refuerzo para el ataque de Atalanta. Falta el anuncio oficial, pero el club de Bérgamo ya alcanzó un acuerdo con Genoa por el jugador".

El chileno, de acuerdo a la publicación, llegará en préstamo con obligaciones de reembolso al fin de la temporada, "por una cifra que se espera alrededor de los dos millones -de euros-. Pinilla debe estar disponible el lunes 29".

En tanto en L'Eco di Bergamo se especula con qué jugador debe dejar la escuadra "orobici" para darle espacio al nacional: Germán Denis, Rolando Bianchi o Richmond Boakye.

"Los rumores hablan de una partida determinada, no de dos. Quien tiene más opciones de quedarse es Denis (...) Bianchi y Boakye tienen la mayor probabilidad de dejar el club", señala.

"Hay quienes ven con buenos ojos una dupla ofensiva de Denis con Pinilla, siempre que el entrenador adapte una estrategia técnica y táctica ad hoc (...) En pocas palabras, la contratación de Pinilla implica algunos problemas iniciales que serán resueltos de una manera u otra", finaliza el artículo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter