Técnico de Atalanta: Pinilla nos dará los goles que necesitamos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Stefano Colantuono confía en la capacidad anotadora del chileno.

Técnico de Atalanta: Pinilla nos dará los goles que necesitamos
 EFE

Pinilla defiende ahora a Atalanta en Italia.

Llévatelo:

Stefano Colantuono, entrenador de Atalanta, brindó muchos elogios a Mauricio Pinilla, de quien dijo confiar en su capacidad goleadora para paliar el déficit anotador del equipo.

"Mauricio es un jugador que veníamos siguiendo hace mucho. Ahora tuvimos la oportunidad de contratarlo y no la dejamos pasar. Sabemos que le aportará mucho a Atalanta y estamos muy contentos de tenerlo ahora con nosotros. Es un atacante fuerte, bravo, que maneja muy bien las características que deben tener los delanteros actualmente", señaló al diario El Mercurio.

"Sabemos que Pinilla nos dará los goles que necesitamos. La escuadra no pasa por un buen momento en ese expediente y confiamos en que su presencia nos ayude a superar ese déficit, que nos tiene un poco aproblemados en la tabla de posiciones", agregó.

El cuadro de Bérgamo marcha actualmente en el 15° lugar, a estrés puestos del descenso a la Serie B italiana.

El estratega dijo que no pidió referencias a Carlos Carmona sobre el atacante.

"No, no hablé con Carmona. Yo he seguido la carrera de Pinilla hace mucho, lo he visto en varios clubes italianos. Además, nuestra secretaría técnica estaba muy al tanto de lo que queríamos y de la calidad del jugador chileno", sostuvo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter