Universidad de Chile se puso esta semana como plazo para fichar a Mauricio Pinilla

El jugador aún debe destrabar su salida de Genoa italiano.

Además, esperan que se resuelva cuanto antes el arribo de Isaac Díaz.

Photosport

Sin artículos relacionados.

Azul Azul se puso como plazo máximo esta semana para tener respuesta definitiva sobre la intención de fichar al delantero Mauricio Pinilla para reforzar a Universidad de Chile.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, la principal traba para concretar la contratación del ariete pasa porque éste tiene contrato vigente con Genoa, del cual resta un año por cumplir.

Sin embargo, el propio artillero está dispuesto a dejar de recibir más de un millón de dólares que le debería pagar el cuadro "grifo" por este vínculo e incluso quiere desembolsar 300 mil de la divisa norteamericana con el fin de destrabar su salida.

De todos modos, siempre fiel a lo informado por Al Aire Libre, en la U pusieron como límite la actual semana y en el caso que no logren fichar a Pinilla, irán por otras alternativas para reforzar el ataque.

Pinilla no está contemplado para la pretemporada de Genoa en Austria, la que comienza este martes.

En el caso de Isaac Díaz, Azul Azul negocia con Jaguares de Chiapas la opción de contratarlo. El conjunto mexicano debe un millón de dólares a U. de Chile y en el CDA quieren recuperar el pase del ariete que actualmente milita en Sol de América.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio