Deportes Melipilla perdió ante Valdivia en su estreno por la Primera B

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Boris Rieloff fue expulsado por agredir a jugador del "torreón".

El partido era válido por la segunda fecha del torneo.

Deportes Melipilla perdió ante Valdivia en su estreno por la Primera B
 Photosport
Llévatelo:

En partido válido por la segunda fecha y disputado en el Estadio Parque Municipal, Deportes Melipilla sucumbió 2-3 ante Deportes Valdivia y se estrenó oficialmente en la Primera B.

Las anotaciones para el "torreón" fueron obra de Leonardo Olivera (6'), Eric Pino (33') y Pablo Leal (72'). En tanto, los descuentos para el equipo metropolitano los marcaron Stefan Pino (9') y Bibencio Servín (83').

Además, el partido estuvo marcado por la expulsión de Boris Rieloff (93'), quien agredió a un jugador del cuadro sureño.

De esta manera, Deportes Valdivia sumó su primer triunfo del campeonato y escaló al duodécimo lugar con tres unidades. La próxima jornada se medirá como forastero ante Rangers.

Por su parte, Deportes Melipilla, quien aún tiene dos encuentros pendientes, se quedó sin unidades en el decimoquinto lugar. Su próximo encuentro será ante Santiago Morning, por la cuarta fecha de la Primera B.

Recordemos que los "potros" no pudieron iniciar el campeonato antes por el recurso interpuesto por Deportes Vallenar a la Corte de Apelación de Copiapó y que el recién el 15 de febrero el mismo organismo dejó sin efecto la orden de no innovar. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter