Alexander Pato dejó Villarreal para sumarse a la Superliga China

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero brasileño firmó por Tianjin Quanjian por 18 millones de euros.

Será el séptimo club en su carrera tras jugar en Brasil, Inglaterra y España.

Alexander Pato dejó Villarreal para sumarse a la Superliga China
 EFE
Llévatelo:

El delantero brasileño Alexander Pato, que militó desde el inicio de esta temporada en Villarreal de España, confirmó que no seguirá en el club, ya que emigrará a Tianjin Quanjian de la liga china, entrenado por Fabio Cannavaro, en una operación que rodea los 18 millones de euros.

Pato, que viajó a Roma para someterse a exámenes médicos previo al posible fichaje, confirmó su marcha al fútbol asiático a través de su cuenta de Twitter, donde publicó una foto en la que posa junto a Cannavaro y dice estar muy satisfecho con la decisión.

"Estoy muy feliz de ser parte de esta nueva familia en el Tianjin Quanjian", señaló el ariete de 27 años, que también jugó en AC Milan, Chelsea, Inter de Porto Alegre, Sao Paulo y Corinthians.

Tianjin Quanjian ascendió a Primera División la pasada temporada, y también se reforzó de cara al nuevo campeonato liguero (que empieza en marzo) con el fichaje del centrocampista belga Axel Witsel.

El equipo de Tianjin, ciudad vecina a Pekín, tiene en su delantera a un viejo conocido de la liga española, el también brasileño Luis Fabiano, aunque todo parece indicar, y más con la llegada de Pato, que el ex sevillista emigrará al fútbol de su país

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter