Tópicos: Deportes | Fútbol | Movidas Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Jaime Grondona es el segundo refuerzo de Cobresal para el Torneo de Clausura

El delantero llegó proveniente de San Luis de Quillota.

@ClubDepCobresal

Sin artículos relacionados.

El delantero nacional Jaime Grondona se transformó este lunes en el segundo refuerzo de Cobresal, de cara al Torneo de Clausura 2017, sumándose al mediocampista Jorge Romo.

Grondona llegó proveniente de San Luis de Quillota, elenco donde tuvo un regular paso, siendo una opción ofensiva para los "canarios".

Formado en Santiago Wanderers y seleccionado nacional sub 20 en el Mundial de Canadá 2007 (donde lograron el tercer lugar), el ariete militó en Santiago Morning, O'Higgins, Deportes La Serena, Ñublense, Deportes Iquique, Palestino, Cobreloa, San Marcos de Arica y el elenco quillotano.

Según señaló el club minero, este refuerzo "cubre uno de los puestos que ha solicitado el técnico Emiliano Astorga para afrontar el Torneo de Clausura 2016-2017. El delantero llegará a préstamo de San Luis por el Clausura 2017".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio