Auckland City se quedó con el tercer puesto del Mundial de Clubes tras superar a Cruz Azul

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los oceánicos lograron una gran participación en el magno evento.

Auckland City se quedó con el tercer puesto del Mundial de Clubes tras superar a Cruz Azul
 EFE
Llévatelo:

Auckland City FC, de Nueva Zelanda, finalizó un enorme torneo al vencer a Cruz Azul por penales (1-1 en el tiempo regular, 4-2 en la definición) y quedarse con el tercer puesto de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA

Emiliano Tade fue uno de los puntales de los Blue Navy, que se fueron al descanso ganando. Cruz Azul, que hizo varios cambios con respecto al equipo titular jugó ante Real Madrid, tuvo un par de aproximaciones pero las más claras estuvieron del lado oceánico.

José Corona le tapó un muy buen mano a mano a Tade pero no pudo hacer nada en la apertura del marcador. Tade cambió de frente de manera formidable de izquierda a derecha para Ryan de Vries, que definió fuerte y alto para marcar el 0-1 en los descuentos del primer tiempo.

Los mexicanos sintieron la necesidad de ir a buscar el empate y Luis Fernando Tena hizo ingresar a Christian Giménez. Manejó mejor la pelota el Cruz Azul y, tras un par de llegadas peligrosas, igualaron a la salida de un tiro de esquina gracias al remate del ecuatoriano Joao Rojas a los 57'.

En los penales, el Auckland City fue más preciso y festejó como se merecía un logro importantísimo para un equipo semiprofesional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter