Cristiano Ronaldo: Este ha sido un año de ensueño con un final perfecto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portugués fue una de las figuras de Real Madrid en el Mundial de Clubes.

Este 2016 ganó también la Champions, el Balón de Oro y la Eurocopa.

Cristiano Ronaldo: Este ha sido un año de ensueño con un final perfecto
 EFE

Ronaldo con el trofeo al mejor jugador del Mundial de Clubes 2016.

Llévatelo:

El portugués Cristiano Ronaldo aseguró que este año 2016 "ha sido de ensueño" tras firmar un triplete y ser fundamental en la victoria que logró Real Madrid en la prórroga de la final del Mundial de Clubes ante el local Kashima Antlers, y se mostró radiante por conseguir "un final de año perfecto".

"Esto es impresionante, un año de ensueño. No esperaba terminarlo así, marcando tres goles en la final y ayudando a a ganar a mi equipo. Estoy muy contento", manifestó en declaraciones a medios televisivos de España.

"Siempre se espera más de mi y yo siempre doy lo mejor que tengo. Fue una semana de alegría después de ganar el Balón de Oro y ahora el Mundial de Clubes. Un final de año perfecto. Agradezco a mis compañeros, porque sin su ayuda no podría ganar los premios. Muchas gracias a ellos", añadió el luso, también elegido como el mejor futbolista del torneo.

En su análisis de la definición, Cristiano Ronaldo destacó el buen nivel de los anfitriones y las dificultades en las que puso al conjunto "merengue" en el Estadio Internacional de Yokohama.

"Fue un partido de mucho sufrimiento. No esperábamos que ellos jugasen tan bien, pero nosotros también hicimos lo nuestro. Sufrimos un poquito, pero las finales son así, hay que sufrir. Es un trofeo que queríamos mucho. Queríamos terminar el año de la mejor manera y estamos muy contentos", sentenció.

Cristiano Ronaldo, con el trofeo del Mundial de Clubes, se convirtió en el primer jugador europeo en ganar en un mismo año la Champions League, el Balón de Oro, el Mundial de Clubes y la Eurocopa, título qué logró con la selección de Portugal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter