Edson Puch no superó lesión y quedó descartado para jugar el Mundial de Clubes con Pachuca

El seleccionado nacional fue bajado de la lista oficial del cuadro azteca.

Sagal si fue nominado y el debut será este sábado ante Wydad de Marruecos.

Photosport

Una mala noticia recibió el delantero chileno Edson Puch este lunes, pues quedó descartado para jugar el Mundial de Clubes con Pachuca, debido a la lesión de rodilla que arrastra desde el 12 de  octubre y que no ha podido superar.

El seleccionado nacional fue incluido, en primera instancia, por el cuadro azteca, pues confiaban en que llegara recuperado para el debut este sábado ante Wydad de Marruecos.

Sin embargo, el equipo mexicano, tras llegar a Emiratos Arabes Unidos (sede del Mundial de Clubes), realizó las evaluaciones de rigor y se confirmó lo peor.

La FIFA, ante este escenario, permitió que Pachuca realizará una sustitución de cara al torneo, siendo el volante Pablo López el encargado de ocupar el dorsal 11 que usa el chileno.

Cabe destacar que el ex delantero de Huachipato Angelo Sagal si está en la lista de Pachucha y podrá ser considerado por el técnico Diego Alonso para el estreno este sábado, ante el citado club marroquí a las 10:00 horas (13:00 GMT).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio