Gremio completó el cuadro final de participantes en el Mundial de Clubes 2017

Los brasileños representarán a Sudamérica en el certamen.

Debutarán en el torneo el 12 de diciembre.

EFE

Este miércoles se completo el cuadro final de participantes en el Mundial de Clubes que se realizará en Emirátos Arabes Unidos, con la inclusión de Gremio al ser el campeón de la Copa Libertadores.

La escuadra de Porto Alegre superó a Lanús en la final del certamen y conquistó por tercera vez el torneo más importante a nivel de clubes en Sudamérica.

Gremio realizará su debut en el Mundial de Clubes el 12 de diciembre, cuando enfrente al ganador de la llave entre Pachuca de México y Wydad Casablanca de Marruecos.

Por su parte, el campeón europeo Real Madrid jugará el 13 de diciembre ante tres posibles rivales: Al Jazira (Emirátos Arabes Unidos), Auckland City (Nueva Zelanda) o Urawa Red Diamonds (Japón).

Revisa el listado de equipos participantes en el Mundial de Clubes 2017:

- Real Madrid (Europa)

- Gremio (Sudamérica)

- Pachuca (Norte y centroamérica)

- Urawa Red Diamonds (Asia)

- Wydad Casablanca (Africa)

- Auckalnd City (Oceanía)

- Al-Jazira (invitado como anfitrión)

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio