Pachuca venció a Al-Jazira por el tercer lugar del Mundial de Clubes con Angelo Sagal como figura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero chileno marcó un gol y brindó una asistencia este sábado.

Los mexicanos lograron su mejor actuación en el torneo.

Pachuca venció a Al-Jazira por el tercer lugar del Mundial de Clubes con Angelo Sagal como figura
 AtonChile
Llévatelo:

Pachuca de México culminó con éxito su participación en el Mundial de Clubes de Abu Dabi al lograr el tercer puesto, el mejor de su historia en esta competición, con una goleada por 4-1 ante Al Jazira que tuvo al delantero chileno Angelo Sagal como figura. 

El primer gol del encuentro que tuvo al ex Huachipato como titular lo anotó el uruguayo Jonathan Urretaviscaya a los 37 minutos del partido

Ya en la segunda fracción, Khalfan Mubarak lograba la paridad (57'), pero Sagal apareció cuatro minutros más tarde para asistir a Franco Jara quien anotaba el 2-1. 

Luego sería el turno de Roberto de la Rosa (79') y del atacante chileno que cerró su gran presentación marcando de penal el definitivo 1-1 a los 84'.

Así, Sagal se transformó en el cuarto futbolista chileno que anota en este certamen tras Cristián Montecinos (2 con Necaxa), Ricardo Rojas (1 con América) y Humberto Suazo (2 con Monterrey).

Pachuca logra así el tercer puesto en el Mundial de Clubes, superando su mejor actuación que era la de 2008 cuando acabó en el cuarto lugar. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter